Inactividad del moderador - Foro
Bienvenido Visitante | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Ganeral » Anuncios y novedades » Inactividad del moderador (La explicación oficial de porque su mod no estuvo disponible)
Inactividad del moderador
GatoDetFecha: Lunes, 27-06-2011, 1:11 AM | Mensaje # 1
New User
Grupo: Administrador
Estatus: Offline
Bueno, acá la explicación oficial de porque su mod no estuvo disponible por 4 semanas aproximadamente

He estado muy muy muy ocupado en este mes y finales del mes anterior:
- Estoy participando activamente en la realización de dos mangas, uno se llama Sekai no Defender o el otro Nett War. En uno (el primero) somos un equipo de trabajo y yo estoy escribiendo la historia principal y por ende el guión, en el otro (Nett War) lo estoy realizando yo solo desde cero, desde la historia, guión, temática, trama, diseño de todo y maquetación así como las gestiones para su publicación (si me sale, que espero me salga). Y para todo esto hay que documentarse porque ninguno de nosotros a hecho un manga jamás.
- Recientemente creamos el primer club de fanáticos al manganime de la ciudad, y yo formo parte del staff del club, así que se me asignan varias tareas y desarrollamos varios proyectos, como una J-enciclopedia (todo lo relacionado con cultura, vida, tradiciones, política, etc. de japón junto con un catalogo completísimo de anime y manga) y esto con todo los problemas que trae, así como fanarts y demás.
- Y no por último, menos importante (como bien decía galidor) estoy de lleno en exámenes finales, son los exámenes finales de la secundaria, así que hay que afincarse. El último culmina el primero de julio, así que ya ven.

Por todo esto no había podido pasar por el sitio (hoy de milagro, porque se me dió la noche libre, con todo esto me estoy acostando a eso de las 3am y levantándome a las 8am). Siempre pensaba en como hiba el sitio, nunca pensé seriamente que había sido abandonado, ya que confio en los amigos pero si me pasaba por la mente que estaba desactualizado, lo siento mucho si con esto defraudo a alguno de ustedes, espero que no me pase más, y si me pasa, lo notifícare antes y dejaré a galidor como mod a medio tiempo xD. Mil gracias galidor por publicar algunas noticias en portada, dentro de poco sigo con mi ritmo normal, y a melisa por seguir acá en los foros.
También me alegro de que ayan nuevos usuarios que quieran unirse al staff, no se preocupen, sin duda se unirán y de que el índice haya aumentado a 9 y de que ayamos sobrepasado las 500 vistias. Todo esto no ubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de muchos, no solo de los que están inscritos en este sitio, sino a otros que, por razones ajenas a ellos (y a mi) no pueden estar por acá, pero siempre estan preocupados y dando su apoyo por Anime-gun.

Gracias por todo! <_<

Desde ahora trateré de poner noticias y revisar (aparte de las que pongan la gente del staff) un día si y uno no, para poder trabajar en todo lo que les dije anteriormente.

galidor_foreverFecha: Lunes, 27-06-2011, 2:41 AM | Mensaje # 2
Yellow User
Grupo: Super Moderadores
¡Hola Brother! Espero y no te molestes, bueno el sitio, tiene algunos fallos con la congiguración del los user, no puden publicar links ni codigo BB, yo trate de contactarte por varios medios msn, Awarez, Aki pero nada... sabia que tenias examenes, y como yo no tengo autorizacion para hacer o deshacer, tambien me desanime, trate de estar al dia pero con mis proyectos me atore, y como solo somos moderadores, no podemos modificar el sitio para que este al 100% hubo usuarios que se postularon para ayudarnos pero no aparecias, asi que espero que sigan con esas ganas ....

BUENO OJALA NO NOS HABANDONES NUEVAMENTE ASI COMO LO HICISTE JEJEJEJ XD .... PERO COMO DECIA ANTES ME ATORE CON MIS PROYECTOS, Y AUN NO HE TERMINADO PERO AHI LA LLEVO, OJALA TERMINE PRONTO, POR AHORA SOLO ACTUALIZARE POST Y TRATARE DE PUBLICAR NOTICIAS XD SALUDOS BROTHER... SUERTE Y AKI ANDARE ñ_ñ wink

GatoDetFecha: Lunes, 27-06-2011, 1:03 PM | Mensaje # 3
New User
Grupo: Administrador
Okis bro, no problem xD
y lo de los códigos BB y Urls ya lo expliqué en otro post, pienso arreglar eso hoy.
Saludos!

Foro » Ganeral » Anuncios y novedades » Inactividad del moderador (La explicación oficial de porque su mod no estuvo disponible)
Página 1 de 11
Búscar: