SE BUSCA STAFF PARA ANIME-GUN - Foro
Bienvenido Visitante | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Ganeral » Anuncios y novedades » SE BUSCA STAFF PARA ANIME-GUN
SE BUSCA STAFF PARA ANIME-GUN
GatoDetFecha: Martes, 26-04-2011, 7:30 AM | Mensaje # 1
New User
Grupo: Administrador
Estatus: Offline
Hola a todos!

Como parte de la creación y desarrollo de Anime-gun, y dado que es una web reciente, todavía no contamos con un staff formal para el sitio.
Por ello estamos en busca de usuarios que quieran unirse desinteresadamente al staff de nuestro sitio, a fin de contribuir con su desarrollo y mejoramiento.

Por el momento estamos en busca de usuarios que quieran los rangos siguientes en el staff:
COLABORADOR : colaborará con aportes y noticias en las categorías de la web (se le contactará para más información)
MODERADOR : será moderador del sitio en general, de los foros en general y/o de foros en específico (se le contactará para más información)

Las solicitudes las pueden hacer por alguna de las vías siguientes:
- Publicar su solicitud en el foro "Unirse al staff" de la categoría "General"
- Enviar la solicitud mediante la sección "Contactar" del sitio
- Enviarme un MP (Mensaje Privado) con su solicitud

Agradecemos a todo el que quiera formar parte de nuestro staff, y así poner en marcha esta nueva web llamada Anime-gun.

Saludos!

marinjnFecha: Domingo, 05-06-2011, 11:51 AM | Mensaje # 2
New User
Grupo: Usuarios
[b][size=13][font=Courier][color=purple] tongue parce como esta, he notado la pajina y me he metido para ver que tal, es una pajina muy buena y bueno me postulo para lo que sea, ayudar siempre es bueno¡¡¡¡
espero me tome en cuenta¡¡¡
saludos man¡¡¡ happy

galidor_foreverFecha: Lunes, 06-06-2011, 5:05 AM | Mensaje # 3
Yellow User
Grupo: Super Moderadores
Si brother ahora que se conecte GatoDet, podras unirte al staff ya lleva un rato desconectado wacko

espectralexFecha: Lunes, 06-06-2011, 9:06 PM | Mensaje # 4
New User
Grupo: Usuarios
pos yo ya deje un mensaje con la peicion para unirme al staff....espero que el admi se conecte pronto...ademas porque quiero postear...y no se puede.

GatoDetFecha: Lunes, 27-06-2011, 0:31 AM | Mensaje # 5
New User
Grupo: Administrador
ya se atenderán todas las solicitudes ^^, que bueno que se quieran unir al equipo

y si, los usuarios no pueden postear ni noticias ni en el blog, sorry, es por precaución
si alguien quiere sacar noticias y participar en el blog tiene que unirse al staff

Foro » Ganeral » Anuncios y novedades » SE BUSCA STAFF PARA ANIME-GUN
Página 1 de 11
Búscar: