sugerencia! - Foro
Bienvenido Visitante | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Ganeral » Sugerencias e ideas » sugerencia!
sugerencia!
espectralexFecha: Sábado, 28-05-2011, 11:40 PM | Mensaje # 1
New User
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
ola recién estoy metiéndome de lleno a este maravilloso mundo del anime.....y me gustaría aprender mucho.....quisiera saber porque no hay una sección cosplay anime.....gracias

chicamelllFecha: Lunes, 30-05-2011, 1:41 PM | Mensaje # 2
New User
Grupo: Moderadores
mmm no se habria pero estaria bueno hay preguntarle a gatodet que es el moderador para ver q opina. =)

galidor_foreverFecha: Lunes, 30-05-2011, 4:21 PM | Mensaje # 3
Yellow User
Grupo: Super Moderadores
muy buena idea.... pero yo creo que eso lo puedes publicar en imagenes, ya que dice la descripcion que puden ser de cualquiertipo. ... pero creo que estaria bien un subforo en esa seccion deja y le comento a GatoDet que es el Administrador jejejejee a ver si me contesta, ya tiene que no me comunico con el ....

espectralexFecha: Lunes, 30-05-2011, 7:33 PM | Mensaje # 4
New User
ok...gracias por los comentarios.

chicamelllFecha: Lunes, 30-05-2011, 10:03 PM | Mensaje # 5
New User
si hace tiempo que no entra al foro GatoDet y yo tamb hace tiempo q no me puedo comunicar con el xD

galidor_foreverFecha: Martes, 31-05-2011, 3:14 AM | Mensaje # 6
Yellow User
Pues por lo que se esta en Exámenes finales , y no me dio autorización de hacer o deshacer cosas pero en cuanto se conecte le comentare ñ_ñ

chicamelllFecha: Martes, 31-05-2011, 1:20 PM | Mensaje # 7
New User
examenes que feo... yo en esta semana estoy igual.... pero son por el fin del trimestre xD

GatoDetFecha: Lunes, 27-06-2011, 0:18 AM | Mensaje # 8
New User
Grupo: Administrador
HOLA!!!!!!
ps si he estado en exámenes

con respecto a lo de la sección de cosplay, mmm... no se, ya que, si se fijan, hay foros que deverían estar más llenos (o sea, que abunda el tema) y no hay nada publicado, así que la sección de cosplay estaría literalmente vacía también.
Con respecto a lo de sub-foros, el sistema en el cual se apoya este sitio (sistema DMON) no deja realizar eso, ya ven.

Se podría crear, no hay problema con eso, pero el temor es que se quede vacía al igual que las otras, de todas formas no es solo decición mia, creo que es también del resto del estaff, que creen?

galidor_foreverFecha: Lunes, 27-06-2011, 3:09 AM | Mensaje # 9
Yellow User
es cierto eso de la configuración de los foros, yo tenia planeado cambiar a Forever-Subs a un dominio dmon.com pero sin foro y puess la verdad medio dolor de cabeza la configuración....

COMO TU VEAS , yo creo que eso va en Imágenes, es donde quedaría bien.. solo le agregarías cosplay a la descripción.

GatoDetFecha: Lunes, 27-06-2011, 1:06 PM | Mensaje # 10
New User
Grupo: Administrador
Bueno, habrá que ver que opina chicamell, de todas formas lo puedo poner en la descripción, no hay problema con eso.

espectralexFecha: Martes, 28-06-2011, 1:00 PM | Mensaje # 11
New User
oki bro...gracias por responder y tienes mucha razon con respecto a que estan vacios...

Foro » Ganeral » Sugerencias e ideas » sugerencia!
Página 1 de 11
Búscar: