descarga "Lovely Complex" live action - Foro
Bienvenido Visitante | Grupo "Huéspedes"

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Anime » Anime en general » descarga "Lovely Complex" live action (1 link megaupload)
descarga "Lovely Complex" live action
chicamelllFecha: Martes, 23-08-2011, 5:23 PM | Mensaje # 1
New User
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline

"Lovely Complex" live action

Nombre: Lovely Complex Live action film ラブ★コン (Rabu Kon)
Genero: Shōjo
Director: Kitani Ishikawa
Studio: Tohokushinsha Film Corporation
Categoria: Cine
Año: 2006
Formato: AVI
Duración: 1:39:23
Idioma: japonés con subtítulos en español
password: ANIME-GUN

Sinopsis

Trata de dos jovenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un duo de comicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezo a llamarlos asi el primer dia en el instituto. Desde el principio esto causa un conflicto entre los dos, que acabaron llevandose mal. Como ambos tenian problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesa en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en comun, a pesar de su diferencia fisica. Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace mas unidos todavia y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen tambien muchas cosas en comun, pero no llegan a saberlo todo

tamaño: 685 MB

MEGAUPLOAD

password: ANIME-GUN

Mensaje editado por chicamelll - Miércoles, 24-08-2011, 3:45 PM

chicamelllFecha: Martes, 23-08-2011, 5:25 PM | Mensaje # 2
New User
espero que les guste mi nuevo aporte... cuando tenga tiempo voy a postear otras peliculas anime que tengo
happy

galidor_foreverFecha: Domingo, 28-08-2011, 5:29 AM | Mensaje # 3
Yellow User
Grupo: Super Moderadores
a ese administrador se le paso hacer unforopara lapelis XD y vere que tal la peli yosolo he visto el anime que por sierto muy weno XD a ver si lo posteo XD gracias por el aportaso.

chicamelllFecha: Lunes, 29-08-2011, 1:21 PM | Mensaje # 4
New User
ami me gusto mas el anime que la peli... pero esta muy buena igual y comica en algunas partes biggrin

galidor_foreverFecha: Viernes, 02-09-2011, 0:52 AM | Mensaje # 5
Yellow User
Grupo: Super Moderadores
Quote (chicamelll)
ami me gusto mas el anime que la peli... pero esta muy buena igual y comica en algunas partes

Es cierto jejeje ya la baje esta muy wena y divertida me pase un buen rato Gracias!

Foro » Anime » Anime en general » descarga "Lovely Complex" live action (1 link megaupload)
Página 1 de 11
Búscar: